17/9/09

Reunión del club 16/09/2009

Acta de la reunión del Club Buztinzuri (16 de septiembre 2009)

Asistentes: Imanol Zurutuza, Teresa Junquera, Josean Ajubita, Luis Perales, Luis Aguilar, Raúl Susaeta, Joseba Egaña, Paco Hornas, Javier Vallejo, José María Rivero, Raquel Romero, Florentino Pinedo.

1.- Estado de cuentas: se comenta el balance de las cuentas del club tras el Open celebrado en verano. Faltan por cobrarse las subvenciones municipales y forales.

2.- Match contra Calasanz: se llevará a cabo el día 25 de septiembre a las 19:30, entre otras razones, como agradecimiento al apoyo que han prestado al Open. Si alguien desea puntarse ponerse en contacto por vía mail (clubdeajedrezbuztinzuri@gmail.com) o por teléfono lo antes posible (llamar a Raquel)

3.- Junta directiva: Luis Aguilar presenta su dimisión y hace balance de la temporada 2008-2009. Se convocan elecciones para elegir nueva junta directiva que queda compuesta de la siguiente manera:
Presidente: Paco Hornas
Vicepresidente: Luis Perales
Tesorero: Florentino Pinedo
Secretaria: Raquel Romero
Vocal: Imanol Zurutuza
Los resultados de dicha elección se enviarán al Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco.

5.- Inscripciones en campeonatos: Se recuerda a los asistentes que en breve finalizará el plazo de inscripción en los campeonatos de rápidas, en el absoluto y en el juvenil. Asimismo se recuerda que aún quedan jugadores por realizar el pago. Si algún jugador más desea inscribirse que nos lo comunique por vía mail o por vía telefónica tras realizar el ingreso.

6.- Torneo social: se acuerda abrir un plazo de inscripción para el campeonato social del club. El torneo constará de 7 u 8 rondas. Habrá de jugarse una ronda semanalmente. Cuota de inscripción: 5 €.

A las 20:30 h se dio por finalizada la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario