10/2/11

Cto Álava por Equipos 2011 (cuarta ronda)

Cto Álava por Equipos 2011 (cuarta ronda): "

El pasado sábado 5 de febrero se disputó la cuarta ronda del Cto de Álava por Equipos 2011. Ésta ha servido para aclarar notablemente los grupos y especialmente el grupo dos. Y es que después del contundente resultado cosechado por San Viator A, éste y Laudio XT, que continua con su racha victoriosa, se sitúan en cabeza, empatados a 8.5 ptos, y haciendo muy difícil la remontada de los equipos perseguidores.


En el grupo dos, El Ruta de Europa volvió a conseguir una contundente victoria ante el último rival directo que le quedaba y, por lo tanto, tiene todo a favor para pasar como primero de grupo a la segunda fase. El otro equipo que luchará por el título provincial saldrá, probablemente, de la lucha entre Amurrio y Buztinzuri A, con el decisivo enfrentamiento directo en la penúltima ronda. Eguidazu A, por su parte, tiene muy complicado unirse a esta lucha, ya que, aunque ya ha descansado, esta a 4.5 ptos de distancia de ambos. Solo podría clasificarse si gana contundentemente a Buztinzuri A y éste hace lo propio con Amurrio.


Más información a continuación:



  • Bases del torneo: pdf / doc

  • Calendario primera fase: pdf

  • Orden de fuerzas actualizado: pdf

  • Resultados y clasificación cuarta ronda: pdf

  • Resultados por tablero cuarta ronda*: pdf


* A falta de que se entreguen las actas de los encuentros: San Viator B – ONCE, Eguidazu B – Campillo y San Viator A – Aranbizkarra A


¿Qué equipo crees que es el favorito del grupo 1? ¿Y del grupo 2?



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario